lunes , junio 10 2024

Centro educativo en Lotes y Servicios ofrece becas para auxiliar de belleza, masajes y estéticas

Por Jarlen Espinosa
El centro educativo Griceluz en el barrio Lotes y Servicios de Sabana Perdida, SDN, ofrece becas en el área de auxiliar de belleza, masaje corporal, estética facial y maquillaje, avalado por INFOTEP.

Así lo ha informado a Noticias SDN la facilitadora técnica de la academia Griceluz y Presidenta de la Asociación de Padres, Madres, Tutores y Amigos del Lic. Emiliano Vásquez, Aurelina Martínez.

Las tandas para el área de auxiliar de belleza estará disponible de lunes a viernes desde las 8:00 AM hasta las 12:00 PM, y de 2:00 PM a 6:00 PM.

En tanto que los cursos de masaje corporal, estéticas facial y maquillaje, estarán disponibles de lunas a viernes desde las 6:00 PM hasta las 9:00 PM.

Requisitos

Las personas interesadas solo deberán llevar una copia de su cédula de identidad y una copia del certificado del 8vo o de bachiller.

Para más informaciones, se pueden comunicar a los números 809-590-1153 / 809-268-8876. o dirigirse directamente a la calle 6, Paseo C-8 Lotes y Servicios, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

 

Compartir

Vea también

Presidente Abinader inaugura escuela básica en Sabana Perdida; beneficiará a 800 alumnos

Presidencia de la RD. Santo Domingo Norte. – El presidente Luis Abinader inauguró este sábado …