lunes , agosto 10 2020

COD suspende entrega de raciones alimenticias

Fuente externa.
Santo Domingo, RD. – El Comité Olímpico Domi­nicano (COD) solicitó a los atletas y entrenadores a cui­darse, al tiempo que anun­ció que fueron suspendidas las entregas de alimentos presenciales a deportistas que no figuran en la nómi­na del Estado.

A pesar de las medidas, por entender que los actuales días son críticos ante la pan­demia del Coronavirus, el presidente del organismo, licenciado Luis Mejía Ovie­do, insistió que “hay que cuidarse”.

“Hemos tomado la decisión de suspender momentánea­mente las entregas de ali­mentos para no tener nin­gún riesgo, y solicitamos a nuestros atletas a mantener el mayor cuidado”, insistió Mejía Oviedo.

El presidente del COD infor­mó que, las raciones de ali­mentos que estaban progra­madas para ser entregadas en San Pedro de Macorís junto a Yuderkis Contreras, se les harán llegar a la reti­rada pesista.

“No saldremos más hasta que pasen estos días de ries­go. De hecho, los alimentos a Yudelkis Contreras que programé ir el miércoles, se lo enviaré, no iré de ma­nera presencial”, insistió el también miembro del Co­mité Olímpico Internacio­nal (COI). El sábado, el pre­sidente del COD encabezó la jornada de entrega de ali­mentos en los Guaricanos, junto a la veterana voleibo­lista Annerys Valdez.

Compartir

Vea también

Las Reinas del Caribe reciben el balón de Casa Brugal que les llevó mensajes de apoyo

La simbólica pelota pasó por las manos de líderes de opinión y figuras del deporte …