jueves , marzo 28 2024

Colaboradores del Ney Arias Lora reciben charla sobre clima Organizacional impartida por el MAP

Fuente externa.
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Administración Pública (MAP), impartió una charla de sensibilización con el tema “Encuesta de Clima y Cultura Organizacional” a subdirectores, gerentes, coordinadores, encargados y supervisores del centro de salud, con la intensión de orientar al personal sobre las ventajas de tener un clima organizacional adecuado.

La charla fue impartida por la licenciada Luz Xiomara Acosta, Analista del Ministerio de Administración Pública (MAP) y durante el desarrollo de la misma se trataron diversos temas entre los cuales estuvieron: clima organizacional, medir el clima laboral que se percibe en el ambiente, estados emocionales del clima laboral, la encuesta como herramienta para medir el clima laboral, prevención de desmotivación, entre otras.

Esta charla forma parte del programa anual que tiene el Ministerio de Administración Pública (MAP), para el mejoramiento de las instituciones públicas, las cuales llegan a través de la Subdirección de Recursos Humanos.

Durante la charla participaron la Dra. Ysabel Santana, Directora General junto a sus directivos y colaboradores que dirigen las distintas áreas del Hospital Traumatologico Dr. Ney Arias Lora.

Compartir

Vea también

Clínicas sin camas disponible para tratar niño con Dengue ¿Estamos frente a una silenciosa crisis sanitaria?

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo. – Al menos 4 clínicas recorrió un padre con su …