viernes , marzo 29 2024

Conozca los sectores de SDN que se verán afectados tras la falla energética de la subestación Dajao

Por Liza Medrano.
Santo Domingo Norte. – Decena de sectores de este municipio han sido afectados en el servicio de agua potable, según ha informado la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), a través de su cuentas oficiales en las redes.

La falta en el servicio, se ha producido por problemáticas energéticas en la subestación eléctrica Dajao, la cual fue reportada por la Empresa Distribuidora de Electricidad Del Este (EDEESTE), quienes informaron estar trabajando «de forma acelerada en la sustitución del transformador de potencia de la subestación Dajao de Santo Domingo Norte».

De su lado, la CAASD, ha dado a conocer cuáles serán los sectores afectados con la salida de los pozos de Sabana Perdida, San Felipe y Mata Mamón I y II.

Los barrios afectados son Mira Flores, Los Cuernos, Villa Pompa, Barrio Nuevo, Sabana Perdida, Villa Nueva, Valle Hermoso, Tenerife, urbanización Cayayo, Lotes y Servicio, El Milloncito I y II, Los Arcones, El Morro, El Cachón, Marañón I, Luz y Vida, Mal Nombre y Juan Tomás, según informa la CAASD.

https://web.facebook.com/caasdrd/posts/3626322347445905

En tanto que sectores afectados en el servicio eléctrico según informa EDEESTE, son…

El Bonito, EL DAJAO, EL Fundo, EL Jobo, EL mamey, Ferrugus, Haras Nacionales, Hornillo, Jardines de Genoveva, Juan Pablo Duarte (Sabana Perdida), Juna Tomas, La Gina (Cruce de La Gina), La Virgen, Las Palmeras de Haras, Lomas de Villa Mella, Los Jardines de Haras, Majorie, Mal Nombre, María 2000, Maricao, Proyectos Haras, Campo Verde, Doña María, Paraíso del Norte, Sagrario Díaz, Respaldo Sara Gabriela, Villa Carmelia, Villa Jerusalén, Villa Mármol y Villa Satélite.

Batey Guanuma, Batey La Mallita, Batey Los Jovillos, Batey Llagua, El 11, EL 12, El Laurel, Hacienda Estrella, La Altagrua, La Campaña, La Esperanza, La Estrella Vieja, La Jaiba , La Luisa Blanca, La Luisa Prieta, La Primavera, La Victoria, LOS Castillos, Los Charleses, Los Coquitos, Los Mercedes, Mata Redonda, Proyecto San Ramón, San Antonio, San Pablo, Villa Estrella, Villa Jalisa y Villa Primavera.

Bambú III, Batey La Culata, Batey San Joaquín, Canaán, Cerro de Valencia, Colinas del Marañón I, CRUZ VERDE, El 7, El Kilombo, Jamaica, Juan Tomàs, Los Mañones, Los Redimidos, Los Trinitarios II, Invi La Virgen, Las Naranjas y Metrópolis del Norte.

Bambú II, Barrio Agrario, Brisa de Los Palmare, Brisas del Este (Mendoza), Conde 1, El Almirante, El Progreso, Elsa Patricia, Jardines de Sabana, Las Mercedes, Libertad, Lotes y Servicios, Miraflores y Urbanización Derechos Humanos.

 

 

Compartir

Vea también

Piden aclarar muerte de joven asesinado por supuesta deuda en Sabana Perdida

Tomado de CDN. Santo Domingo, RD. – Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de …