viernes , marzo 29 2024

Continua en aumento disgustos entre dirigentes de La Fuerza del Pueblo en SDN

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Lejos de armonizarse las tensiones a lo interno de La Fuerza del Pueblo (FP) en Santo Domingo Norte, siguen creciendo ante la designación de la Dirección Municipal (DM) de esta organización política.

Dirigentes de la FP han contactado a Noticias SDN, denunciando que pese al descontento generado por la forma en que se escogieron los miembros del Comité Central (CC), hace poco a punta de dedos, se habrían reunido «un grupito de manera clandestina» para elegir la Dirección Municipal.

«Las bases de la FP está compuesta por los dirigentes de las Direcciones Media, encargados de Centro electores y demás», explicó una de las fuentes, resaltando que no se trata únicamente de los que se han reunido para tomar decisiones obviando el sentir de este sector.

De igual manera han criticado a «Jhoni Cuevas» quien estaba contra la forma que se aplicó para escoger a los miembros del CC,pero, que al ser tomado en cuenta para la DM, ha guardado silencio, por lo que, muchos entienden que más que la causa imperaba el interés personal.

Mientras que enfatizaron el hecho de que pensaban que estás «malas prácticas se quedarían en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)«.

En tanto que algunos de los denunciantes se niegan a creer que su líder, el expresidente Leonel Fernández, sepa o se preste para aceptar o promover este tipo de acciones.

«Esto debió hacerse por consenso general, tomando en consideración las bases del partido, estamos mal, muy mal, Leonel sabrá cuan difícil es conquistar este territorio después de todo», exclamó otro dirigente de la FP.

 

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …