jueves , junio 13 2024

Convenciones internas del PRM en Santo Domingo Norte

Por Jarlen Espinosa
Santo Domingo Norte.-La convención del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Norte, estuvo marcada por denuncias de amenazas entre compañeros «fuertemente armados».

Así lo destacó la dirigente política del PRM en la zona P de Santo Domingo Norte, Claudia Rivas a través de una imagen colgada en su cuenta de Face Book.

En dicha imagen resalta el hecho de que Domingo Solís habría ido acompañado de un grupo a casa de «Guillermo Vásquez (Alex), estos compañeros fuertemente armados en forma amenazantes alrededor de las 10:30 pm».

 Intención de Solís

Supuestamente la intención de Solís era la de «obtener resultados a su favor», «poniendo en riesgo al compañero Alex a su familia y a nuestro partido en Santo Domingo Norte».

En el «COMUNICADO» pedía ademas la que los denunciados sean sancionados por el PRM, acusando además a Domingo Solís de que junto a otros «secuestraron y manipularon en los Guarícanos y en Sabana Perdida los resultados de las pasadas convención» el domingo 18 del mes de marzo.

Esta no es y difícilmente sea la única vez en que se han presentado este tipo de denuncias, puesto que en cada competencia política siempre existen algunos que no están de acuerdo, ya sean con los resultados, los procedimientos, etc…

Pese a todo esto el Partido Revolucionario Moderno ya tiene sus autoridades que le representarán en Santo Domingo Norte.

 

 

Compartir

Vea también

Iván Mateo asegura FP en Santo Domingo Norte se encamina a un «matadero electoral»

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – Dado el actual panorama político en este …