miércoles , noviembre 25 2020

Convergencia para la Acción RD respalda la postulación de la activista social Guadalupe Valdez a la Defensoría del Pueblo

Fuente externa.
Santo Domingo. – Convergencia para la Acción RD, un comienzo con Futuro que trabaja por la incidencia en la defensa de los derechos de los niños y las niñas de Primera Infancia, manifestó su apoyo a la postulación de Guadalupe Valdez a la Defensoría del Pueblo.

Puntualizo que “con el objetivo de impulsar y apoyar los mejores intereses de la primera infancia de nuestro país, el capítulo República Dominicana, quiere expresar su apoyo a la postulación de Guadalupe Valdez, a la Defensoría del Pueblo, por considerarla como candidata que representa cabal y constantemente la defensa por los derechos de los más vulnerables de nuestra sociedad, como es el caso de nuestros niños y niñas”

La Sra. Valdez es ex Diputada de la República y tiene una amplia trayectoria de trabajo a favor de los derechos de las personas. Tiene además una hoja de vida intachable, adornada de altos valores morales y éticos.

La carta de apoyo fue firmada por la Sra. Emelinda Padilla Faneytt quien es Coordinadora de la Convergencia para la Acción (Rep. Dom.) Así como por los integrantes: Mercedes (Mechy) Hernández Caamaño, Minou Tavarez Mirabal, Alexandra Santelises, Laura Rojas, Alberto Padilla, Thomas Polanco y Dennis Pichardo.

Compartir

Vea también

Isidro Torres valora decisión del presidente de terminar hospital Nelson Astacio

Destaca seguimiento dado por la vicepresidenta Raquel Peña a los trabajos de conclusión a la …