sábado , abril 20 2024

¿Cuántos años gobernará el PRM?

Por Máximo López (hijo).
Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) debe dejar sus lamentaciones y quejas, sino quiere que les dé una arritmia histórica.

Sabemos que recibieron un cofre lleno de deudas y problemas, pero, ya es hora de que empiecen a trabajar con miras a consolidarse en el poder, de otra manera pudieran ser un embarazo de solo cuatro años.

La respuesta está en la pregunta: ¿Qué quiere el pueblo?

El pueblo quiere acción -no quejas- quien robo debe ir preso, y que devuelva lo robado, la ley no debe tener dolientes, si quiere ser efectiva, ¡no queremos negociaciones de aposento con los corruptos! Ni aquella teoría de la complicidad callada.

Sino cumplen este clamor unánime, es posible que se repita el triste capitulo vivido por Boabdil el chico, el último rey islámico de Granada.

Quien, derrotado tuvo que entregar sus llaves a los Reyes Católico en 1492, en un acto humillante, lo que llevó a su madre la sultana Aixa a pronunciar la frase que aun retumba en las paredes del tiempo y de la historia: “Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre”.

El presidente Abinader deberá convertirse en un pato para: volar por los aires y bucear bajo el agua, poner sus oídos en el corazón del pueblo y escuchar su voz: -no hacerse el sordo- la sordera adormece a los camarones, que luego se los lleva la corriente, ojalá que las mieles del poder no los haga caer en ese penoso letargo.

El pueblo tiene demasiadas expectativas en el gobierno del cambio, y si no cumplen, también SE VAN, así de simple.

Compartir

Vea también

Carlos Guzmán era para la FP en SDN lo que para Sansón su cabellera

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. –  Temor, miedo y pánico, es lo que …