lunes , agosto 3 2020

Cuatro son los diputados electos del PLD en Santo Domingo Norte

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Dos hombres y dos mujeres son los diputados electos obtenidos por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Aliados, en este municipio, para representar la circunscripción no. 6 ante la Cámara de Diputados del la República Dominicana.

Fueron nueve los candidatos a diputados presentados por el PLD en este municipio para las recién elecciones celebradas, Damarys Vásquez, Emmanuel Morales, Sócrates Pérez, Danaids Ortiz, Ramón Altagracia, Dulce Rojas, Juan Brito, Altagracia Batista y Santos Jiménez.

Todos totalizaron 65, 824 votos, dándole un 39.11% del total del electorado en este nivel, según la Junta Central Electoral incluyendo los nulos.

Dentro de los ganadores se encuentra la diputada y electa al cargo, Damarys Vásquez, con un total de 15,364, siendo la segunda más votada en todo el municipio.

En tanto que, Emmanuel Morales se alzó como el segundo más votado entre sus compañeros del PLD, con un total de 9,261 votos.

Mientras que Dulce Rojas fue la tercera más votada entre los peledeístas con un total de 8,014 votos a su favor.

Y Sócrates Pérez no se quedó atrás logrando un total de 7,509 votos en la preferencia del electorado.

Son los cuatro mencionados los que representarán el PLD y el municipio de SDN en la Cámara de Diputados, a partir del próximo 16 de agosto.

 

 

 

Compartir

Vea también

Continua en aumento disgustos entre dirigentes de La Fuerza del Pueblo en SDN

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Lejos de armonizarse las tensiones a lo interno …