viernes , marzo 29 2024

DA ENTERTAIMENT MEDIA eleva el talento dominicano con “Apartamento 809”

Fuente externa.
New York. – Un inmigrante ingenuo, pero con ambición, una viuda chiflada de buen corazón, una joven estudiante enfocada en su futuro, y un fantasma pícaro y malicioso, son los ingredientes del “Apartamento 809” la serie web producida por producciones DA ENTERTAINMENT MEDIA.

Julián, la tía Pura, Elaine, Remigio, son los personajes que el piso donde las risas, los conflictos, romances, las aventuras y el amor, son el plato del día en el que transcurrirán las vidas de este grupo de dominicanos radicados en la ciudad de New York.

La serie de 12 capítulos se estrenó el pasado 18 de marzo, bajo el sello de producción de DATV y es emitida a través de sus canales de Facebook y de youtube, con un capítulo diferente todos los jueves a las 8 de la noche, y también está disponible, si interrupciones, en la plataforma On Demand por el precio de 10 dólares.

La historia nos presenta a Julián, un joven dominicano que sale de Santo Domingo en busca de su padre a quien no ve desde hace 20 años iniciando la odisea propia del inmigrante dominicano que deja su país en busca de un mejor futuro, sin sospechar, que en el trayecto tendrá que lidiar con las locuras de personajes de gran calidad humana, personalidades incomprensibles y un amor que le flechó sin estarlo buscando.

Escrita y dirigida por Danilo Arroyo, contó con un equipo de dominicanos con la producción ejecutiva de Cynthia Rivera, y un elenco compuesto por Alejandro Martínez, Betty Belle Batista, Ycell Gómez y Cesar Castillo

La serie está dirigida a toda la familia y enfoca, desde un punto de vista jocoso y con mucho humor, las realidades a las que se enfrentan los miles de ciudadanos dominicanos que radican en la ciudad de New York.

Según explica Arroyo, la producción sigue el objetivo de DA ENTERTAIMENT MEDIA de enriquecer y expandir el nivel de talento y calidad, en el área del séptimo arte, de la comunidad dominicana radicada en esta ciudad y que contribuya al crecimiento de los hispanos que radican en Estados Unidos. “Uno de los objetivos es que siga creciendo el apoyo de la comunidad hispana internacional aprovechando la plataforma de las redes sociales”, expresó arroyo. “En esta ocasión no hacemos una denuncia, ni un reclamo, sino que presentamos el día a día de un grupo de dominicanos, con distintas personalidades, que interactúan y se apoyan entre ellos, mientras enfrentan con humor las calamidades que les trae el vivir en la gran manzana”, detalló.

 

Compartir

Vea también

Segunda edición del Becerro Fest llenará de rock y música alternativa la Eco-Aldea Casa Verde

Fuente ProyéctameRD. Santo Domingo. – El Becerro Fest regresa cargado de rock pesado y música …