¿Debería La vicealcaldesa de SDN hacer eco de comparaciones entre Polanco y Fernández?

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – «Ya lo pasado pasado», dice una canción de José José, algo que debería ser tomado en cuenta por algunos funcionarios del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, en este caso la vicealcaldesa Blanca Rodríguez.

Este es un «error» que han venido realizando varios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de SDN, la comparación.

Se debe ser cuidadoso con el tipo de comparaciones en especial si se está en el poder, luego de que este se obtiene lo que sigue es saber concervarlo, obviamente, las comparaciones han de llegar, pero lo ideal sería que se hagan desde afuera, alguien que no esté tan ligada a la alcaldía de SDN.

Blanca compartió una publicación en donde se compara la actual gestión municipal a cargo de René Polanco, con la pasada gestión dirigida por Francisco Fernández, no se trata de un simple colaborador del Ayuntamiento, es la vicealcaldesa.

¿Entonces no puede comparar la pasada gestión con la actual para saber qué tanto se ha avanzado?

Claro que sí, pero, una cosa es referirse a la pasada gestión aunque esta tenga nombre y apellido, y otra es la proyección de la imagen de una persona (x).

Para nadie es un secreto las aspiraciones de retomar las riendas del Ayuntamiento de SDN, de parte de Fernández, en esta ocasión desde el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el darle mención es presentarlo como un virtual contrincante, que lo es, pero esa parte es una función que debe realizar su equipo de trabajo, no sus posibles contrarios.

Ahora bien…

¿Es este el objetivo de parte de algunos reneístas?

¿Presentar como un posible contrincante a quien creerían ellos sería alguien «fácil» de vencer?

Sea cual sea la estratégia, de existir alguna en ese sentido, cuando se hace un buen trabajo este habla por si solo, eso dicen.

Compartir

Vea también

CAASD lamenta fallecimiento de Rafael “Fello” Suberví Bonilla, padre de Fellito

Por Jarlen Espinosa Santo Domingo Norte, RD. – La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de …