Decenas participan en taller Redes Sociales con Propósitos impartido en T3 de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Jóvenes, adolescentes y adultos participaron en el taller Redes Sociales con Propósito, impartido por los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), en el Centro Cultural T3 ubicado en la estación del Teleférico Sabana Perdida.

Dicho taller fue impartido por Betty Peña, quien orientó a los participantes con diversos temas relacionados al uso efectivo de las redes sociales.

Dentro de los temas tratados, se encuentran posicionamiento de tus redes, la claridad en la presentación de los productos, la calidad en las imágenes que se utilizan, entre otros.

 Asimismo, Peña concientizó a los participantes sobre el uso responsable de las redes sociales, enfatizando lo cuidadoso que se tiene que ser con lo que se comparte en estas, ya que según lo que promueves en ella, sirve para evaluar el perfil de la persona.

También resaltó los grandes beneficios que se obtiene de las plataformas digitales, cuando son utilizadas para propósitos de emprendimiento comercial.

En este sentido, detalló la necesidad de saber los tipos de servicios que ofrecerás, elegir el nicho (público) al que te vas a dirigir.

La orientadora impartió estrategias para lograr cada uno de los objetivos sobre los diversos temas tratados.

El taller estuvo auspiciado por los CTC y el Ministerio de la Juventud. y su Laboratorio de Emprendimiento.

Y contó, además, con la colaboración de Grupo APER, Juntos en Familia, Eunoia Digital, Ambierfilms, Artes YuYu, Chercha Deportiva, Emcap srl. UMJUVE y Proyecto RESCATE, Fundación Caesmadi.

Cabe resaltar, que los talleres y cursos impartidos son canalizados por el coordinador general de la Asociación de Emprendedores de Santo Domingo Norte (EMPREN2), Atahualpa Pérez.

El próximo curso a impartir es el de Iniciación Financiera, al cual pueden acceder e inscribirse desde 14 años en adelante en el siguiente link.

Clic para inscribirse.

Compartir

Vea también

ITLA y Microsoft avanzan en alianza para formar talento en inteligencia artificial y tecnologías emergentes

Redacción. Santo Domingo, RD.– El Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) y Microsoft dieron un …