miércoles , febrero 28 2024

Detalles sobre llegada de Kimberly Esther Adón al hospital y quienes la llevaron

Por Jarlen Espinosa
Amaury García director del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, ha ofrecido detalles sobre el estado en que llegó Kimberly Adón al centro, y de quienes la llevaron.

Entre los detalles ofrecidos por García se encuentra el hecho de que esta no fue llevada por ninguna unidad del servicio de emergencia 911, sino más bien, por un vehículo privado.

La joven había salido el sábado en eso de las once de la noche según han relatado sus familiares con unos amigos, pero, esos amigos que ahora no aparecen, han dejado el cadáver de Kimberly quien tenía 16 años, producto de un hecho sospechoso y sin esclarecer.

Los familiares descartan que haya sido un accidente tal y como le habrían referido quienes le alertaron sobre la situación de Adón.

Está posición de los familiares de la occisa adquiere mayor relevancia si se toma en cuenta las declaraciones ofrecidas por el Director del Ney Arias Lora, quien asegura que la joven fue llevada a las dos de la madrugada del pasado domingo y que la llevaron «como una persona que ha tenido un desmayo».

¿Quienes la llevaron al hospital?

García estableció que quienes llevaron a Kimberly Esther Adón al centro de salud, fueron «dos jóvenes, un hombre y una mujer«.

De igual modo expresó que la joven no «llegó con el estigma de un choque de tránsito como tal«.

Los médicos intervinieron para tratar de salvar la vida de Adón durante un aproximado de 18 a 23 minutos, pero todo fue en vano.

Vea mayores detalles en el siguiente vídeo que contiene las declaraciones del Director Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

Relacionados

 

Compartir

Vea también

Condenan a 40 años a hombre mató a su expareja y disparó contra sus dos hijos

Procuraduría de la RD. Santo Domingo, RD. – El Tercer Tribunal Colegiado de Santiago, acogió …