viernes , marzo 29 2024

Diputada electa Lucrecia Leyba realiza encuentro de agradecimiento con dirigentes pertenecientes a su estructura política

Fuente externa.
Santo Domingo, RD.- La diputada electa del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lucrecia Santana Leyba, realizó este domingo un encuentro con representantes de su equipo político pertenecientes a las distintas regiones y zonas del municipio Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria.

El encuentro llevado a cabo cumpliendo con los protocolos de distanciamientos establecidos por las autoridades, reunió a dirigentes políticos y comunitarios de las regiones de Villa Mella Norte, Villa Mella Sur, Sabana Norte, Sabana Sur, Guaricano, El Higüero y todas las demarcaciones que conforman el distrito municipal de La Victoria.

Al dirigirse a los participantes en el encuentro, la diputada electa expresó: “He querido tener este encuentro con una representación de la gran estructura política que nos acompañó a todo lo largo y ancho de esta trayectoria, para agradecerles infinitamente su apoyo”.

Agradeció la confianza que le depositaron todos sus seguidores, al tiempo de expresar que contaran con una diputada de tiempo completo, en favor de los mejores intereses del PRM y de todos los munícipes de Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria.

Estableció que tiene el gran compromiso de luchar para erradicar el desempleo y la falta de oportunidades, por la igualdad de género, por el crecimiento y desarrollo de las mujeres y la juventud; así como también por un retiro digno de los adultos mayores.

Manifestó que trabajará de manera incansable para lograr que el distrito municipal de La Victoria retome su categoría de municipio.

Llamó a todos los perremeías a contribuir a que el presidente Luis Abinader realice una gestión que permita a esa organización política cumplir con el cometido que anhela la sociedad.

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …