lunes , marzo 4 2024

Diputado Alex Lara realiza su tradicional rifa a las madres de Santo Domingo Norte

Por Carolina Acosta
Santo Domingo Norte. -El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el municipio de Santo Domingo Norte, Alex Lara celebró en grande su tradicional rifa con motivo del Día de las Madres, donde entregó cientos de regalo a mujeres pertenecientes a esas demarcaciones.

Al referirse al evento, el legislador destacó que la celebración procura hacer feliz a las madres que cada día se esfuerzan para criar y educar a sus hijos con valores morales.

“La celebración del Día de las Madres es una actividad que llevamos años realizando ya que es una oportunidad para tributarle nuestro reconocimiento al ser más especial de nuestra vida. Gracias madres por ese apoyo tan importante para que podamos desarrollarnos y lograr nuestras metas”, expresó Alex Lara.

Las madres presentes participaron en la gran rifa de cientos de electrodomésticos entre estos, neveras, estufas, televisores plasmas, lavadoras, tostadoras, abanicos, licuadoras, planchas, colchones, juego de muebles, entre otros, además disfrutaron de un gran show a cargo del grupo folclórico cultural la Melaza.

El encuentro realizado en el comando de campaña de la actual diputada Betty Gerónimo, contó con la presencia de Betty Gerónimo quien aspira a la alcaldía de Santo Domingo Norte, además de los aspirantes a regidores, Luis Medina (Ricky) y Aquiles de la Cruz (Fernandito) ambos del referido municipio.

Compartir

Vea también

(Vídeo) «La invasión inicia» Munícipe de SDN denuncia regidor electo del PRM invade terrenos

«No han hecho ocupación del puesto y ya han iniciado las invasiones ¿Es increíble verdad?», …