viernes , abril 17 2026

Dirección Municipal PLD en Santo Domingo Norte afirma 85% dirigencia votó para elegir regidores

Fuente externa.
Santo Domingo Norte, RD. – La Dirección Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Norte que la asamblea eleccionaria, celebrada el pasado domingo para elegir a los candidatos a regidores que conformaran su boleta en esta demarcación, contó con la concurrencia de más del 85 por ciento de la dirigencia media de esa organización, dando una muestra de la fortaleza del PLD en este municipio.

Por medio de un comunicado, aclara además que los acontecimientos que circulan en redes sociales dónde se ven varias personas discutir, sucedió al finalizar el proceso entre simpatizantes de algunos precandidatos, sin involucrar a dirigentes peledeístas como malsanamente se ha informado.

Según indica el documento, al momento de deplorable evento ya se habían anunciado los resultados y nunca estuvo en duda la integridad y transparencia del proceso.

Atribuyen a una campaña de personas opuestas a los interesas del PLD las mentiras difundidas en redes sociales y algunos medios de comunicación.

Asimismo, agradecieron a la Junta Central Electoral (JCE) por el apoyo y supervisión para el éxito del proceso.

El documento fue firmado por Johnny Toma, presidente municipal del PLD; Luis Santana, vicepresidente; Alfonso Mercado, secretario general y Deibi Camejo, secretario electoral.

Compartir

Vea también

Manuel Brito: «Santo Domingo Norte está como la arepa con candela, arriba y abajo» con el gobierno central y el municipal

Redacción. Santo Domingo Norte, RD– Manuel Brito, exsecretario general de la Fuerza del Pueblo en …