viernes , marzo 29 2024

Doctor Ramón Duran participa en jornada de vacunación del 2 al 4 de Julio

Fuente externa.
Santo Domingo Norte. – Continuando con su colaboración de inmunización en contra la Covid-19 a la población de municipio Santo Domingo Norte, el doctor Ramón Duran, realizó el pasado fin de semana del 2 al 4 de julio, una jornada de vacunación en su Fundación de Asistencia Social, ubicada en la calle Modesto Díaz del residencial Máximo Gómez, así como en el multiuso de Sabana Perdida.

El doctor Duran dijo que atendió un llamado de la vicepresidenta, Raquel Peña, coordinadora del Gabinete de Salud, para participar en el proceso de inoculación de los residentes del municipio junto al Coordinador de la 3era Jornada de Vacunación en contra de la Covi-19, Roberto Fulcar.

El galeno señaló que la población acudió masivamente a los diferentes centros habilitados por el programa de vacunación que se llevo a cabo en los multiusos de Sabana Perdida y el distrito municipal de La Victoria, así como en la parada del Metro y el Teleférico.

Duran indicó que la Jornada de Vacunación, se implementó por disposición del presidente Luis Abinader, en busca de ponerle fin a la pandemia de la Covid-19.

Durante la Jornada de Vacunación, estuvieron presentes, el coordinador de esta 3ra. jornada de Santo Domingo Norte, licenciado Ángel de la Cruz; el director del Área III de Salud, doctor Nathanael García; el senador Antonio Taveras Guzmán; el director de Pensiones y Jubilaciones del Estado, licenciado Juan Rosa; el director de los Centros Tecnológicos Comunitarios, Isidro Torres; el director de la Junta de Distrito de La Victoria, Miguel Saviñón; el administrador del Parque Mirador Norte, Vinicio Coco; el subdirector de la CAASD, ingeniero Francisco Campusano; el presidente de la Comisión Barrial, Rolfi Roja; la intendente municipal, Milagros Paradas; los doctores Quezada y Guzmán; así como funcionarios del gobierno con asiento en este municipio.

Compartir

Vea también

Clínicas sin camas disponible para tratar niño con Dengue ¿Estamos frente a una silenciosa crisis sanitaria?

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo. – Al menos 4 clínicas recorrió un padre con su …