Dos grandes obras inauguradas en julio por Fellito que beneficiaron a 83 mil personas

  • Algunos de los sectores beneficiados en julio por la CAASD fueron Hainamosa, Los Rosales, Invivivienda, Capotillo, entre otros.

Redacción.
Santo Domingo. – Más de 83 mil habitantes fueron beneficiados con el remozamiento de dos importantes obras entregadas en el mes de julio por Fellito Suberví, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) que cambiaron la vida de los entornos de Hainamosa, Los Rosales, Invivienda y Capotillo con la habilitación de una planta de tratamiento de aguas residuales domésticas y el remozamiento de la cañada el Túnel de Capotillo.

Cilck para más detalles en SantoDomingoNorte.com.

Compartir

Vea también

Bloque de Mujeres Parceleras de Monte Plata solicita al presidente Luís Abinader investigar denuncias sobre presuntas invasiones de tierras

Redacción. Monte Plata, República Dominicana.– El Bloque de Mujeres Parceleras de Monte Plata, integrado por …