domingo , abril 14 2024

Dr. Alex Rodríguez muestra abandono del Hospital General en SDN

Por Jarlen Espinosa
Santo Domingo Norte.-El presidente del Colegio Médico Dominicano en la Provincia Santo Domingo, el Dr. Alex Rodríguez, ha enviado a Noticias SDN imágenes que muestran el brutal abandono del Hospital General en SDN.

Aguas negras, malezas, materiales oxidados, oscuridad, entre otros aspectos que, dejan ver que tanto les importa esta millonaria inversión a las autoridades gubernamentales.

Desarrollo de la salud

Pero más que la inversión, queda evidenciado que no hay una política orientada al desarrollo de la salud en el país.

Este Hospital General y Especializado que debió ser entregado en el 2014 aún, sigue sin terminar a pesar que se empezó a trabajar en este primero que el Teleférico el cual está en fase de terminación.

De su lado el Dr. Alex Rodríguez, decidió adentrarse en la obra para mostrar su realidad al país y el mundo, a través de un vídeo y decenas de fotos enviadas a este medio.

«Hay que ver las forma en que estas cosas están pudriéndose aquí. Es el hospital más grande de los tres, miren donde están parte de los materiales que se van a usar en este sitio…«, exclamá el Dr. Rodríguez mientras realiza la grabación.

«Una obra totalmente abandonada mírenle el tamaño, miren la cantidad de dinero que se invirtió en esta infraestructura. Señores el dinero del pueblo, a lo que nada nos cuesta…«, apuntó el doctor.

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Gobierno se activa contra el dengue luego de las declaraciones de Leonel Fernández

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo. – Luego de que el expresidente de la República Dominicana, …