lunes , octubre 26 2020

Efecto búmeran: Vuelven a la Plaza de la Bandera ahora a protestar contra nuevos impuestos

Fuente: Departamento de Prensa Generación de Servidores
Santo Domingo. – Ante la propuesta del gobierno del presidente Luís Abinader de introducir nuevos impuestos a la población dominicana a través del proyecto de ley de Presupuesto General del Estado correspondiente al año 2021, se está convocando a todos los dominicanos a manifestarse en contra de esa medida este lunes cinco de octubre, nueva vez en la Plaza de la Bandera a partir de las 5:00 de la tarde.

La convocatoria hecha por Generación Servidores invita a reclamar con banderas y carteles en mano a las autoridades que retiren del Congreso la propuesta de Presupuesto General del Estado y eliminen todos los nuevos impuestos que quieren crear a través del mismo y en cambio, concentrarse en identificar otras fuentes por medio de las cuales puedan obtener recursos, que no sea cargando más a los dominicanos.

Generación de Servidores invita esta actividad, apagado al protocolo contra el covid, en la Plaza de la Bandera a todos los dominicanos que entiendan que antes de hablar de nuevos impuestos, es necesarios de hablar de presos por corrupción y de devolución de lo robado, de revisión de los contratos de la carretera de Samaná, de los aeropuertos concesionados, de los generadores eléctricos, así como de la eliminación de las AFP y ARS privadas, entre otros temas.

 

Compartir

Vea también

Médicos del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar asisten embarazada a la que le cayó pared y recibía atenciones en el Ney Arias Lora

Equipo del centro médico afirma tanto la madre como la bebé se encuentran estables. Fuente: …