domingo , abril 14 2024

El Club Los Caribes se mantiene invicto para encabezar tabla de posiciones

Fuente externa
La familia fue la protagonista de la primera semana de acción en el 7mo Torneo Superior de Baloncesto de Santo Domingo Norte 2017, el cual tiene una dedicatoria al Ministro de Deporte, Danilo Díaz y se juega la copa Ayuntamiento Santo Domingo Norte.

En la apertura el presidente del Comité Organizador, el regidor Juan Francisco Peguero prometió que este será un espectáculo para la familia y el desarrollo de más de 300 jóvenes atletas de diferentes barrios de esta comunidad que participan en la justa.

De igual manera, Peguero hizo un llamado a los empresarios del municipio a apoyar este tipo de eventos, ya que hasta el momento solo el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte ha apoyado con recursos esta justa deportiva, al igual que el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado.

Mientras que el alcalde de este municipio, René Polanco anunció premios de cien mil pesos al campeón, 50 mil al sub campeón y 25 mil al tercer lugar.

Resultados

El viernes el Club Los Caribes inició ganando 70-63 al Club Buena Vista 1ra en la apertura del evento que se juega en el multiuso del Club Víctor Burgos de Sabana Perdida.

Por Los Caribe Michael Mendoza (Chechelo) anotó 31 puntos, mientras que Juan Guerrero (Ñoño) se fue con 20 y Smerlin Terrero (Paul Pierce) 10 tantos.

Por el equipo derrotado los más destacados fueron: Lisandro Perez. Con 17 Puntos, Anderson Moramboux. Con 16 Puntos y Roberto Tamares. Con 14 puntos.

Resultados del sábado

El combinado de Raúl Castro dominó 71 a 69 al quinteto de Remanso, por el equipo ganador los más destacado fueron: Luis Embert 17 y Jonny Liriano 17 Puntos cada uno.

Por el equipo derrotado lo mejores fueron: José Polanco 29 Puntos y Emmanuel Aquino 9 Puntos.

En el segundo encuentro El club Víctor Burgos masacró 94 por 80 a representantes de Buena Vista II.

Por el equipo ganador los más destacado fueron: Jean Luis Carpio.(Yunito) 20 Puntos.7 rebote, 3 Asistencia, mientras que Yohan Disla anotó 20 Puntos. 5 rebotes, 5 Asistencias y Keven Dixon 13 Puntos. 6 rebotes, 3 Asistencias.

Por el equipo derrotado los más destacado fueron: Manuel Severino 15 puntos. 5 rebotes, Henry Valdez (el General) 12 puntos. 9 rebotes Y Edgar Santana (La Manta) 12 puntos. 3 rebote, 10 asistencias.

Resultado del domingo

Los Caribes volvieron a ganar en esta ocasión por la mínima 68-67 a Buena Vista II.

Por el equipo ganador los más destacados fueron: Michael Mendoza (Chechelo) con 19 puntos, Juan Guerrero (ÑOÑO) Con 13 Puntos y Pedro León (Lara) con 8 Puntos.

Por el equipo de Buena Vistas II los más destacados fueron: Edgar Santana Con 17 Puntos Henry Valdez (El General) Con 16 puntos, Carlos Paniagua con 9 Puntos.

En el segundo juego Buena Vistas I derrotó 62 por 58 al combinado de Raúl Castro.

Por el equipo ganador los más destacados fueron: Erickson Sánchez con 24 puntos, Carlos Félix con 12 Puntos y Lisandro Pérez con 7 Puntos.

Por el equipo derrotado los más destacados fueron: Johnny Liriano con 17 puntos, Francisco Dajer (Maletín) con 16 puntos y Javier De la Cruz con 8 Puntos.

Compartir

Vea también

Academia Mickeys (Ysbel) pasa a la final en Torneo BPL-Beisbol Santo Domingo Norte

Derrota 7-3 a la Academia Niche en justa de la Clase 2026-2027. Big Prospect League. …