Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – José Del Rosario (El Mello), candidato a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), resalta no permitirán que «vengan de afuera a dirigirnos nada de los que nos toca».
Así lo dejo saber ante la cámara de Noticias SDN, en medio de la marcha realizada en el sector de Los Guaricanos realizada a finales del pasado mes de noviembre.
El Mello destacó que la referida actividad, era el inicio de «la persecución positiva que nos llevará al Ayuntamiento de Santo Domingo Norte».
Con mucha firmeza, puntualizó que se trata de «la recuperación de lo que nos toca a nosotros los de aquí».
Sin duda alguna, sus planteamientos hacen referencia a aquellos candidatos que pese a que no son nativos del municipio, vienen en busca de una posición para dirigir los destino del municipio.
Sobre sus aspiraciones
El Mello quiere convertirse en regidor para las elecciones del próximo mes de febrero, ya que entiende que desde allí puede ayudar a los más necesitados de las diferentes «comunidades de Santo Domingo Norte».
NoticiasSDN.com NoticiasSDN