lunes , marzo 4 2024

Empresario dona uniforme a equipo de Mini Basket en Sabana Perdida

Santo Domingo Norte.- El joven microempresario de Santo Domingo Norte, José “Carlos Augusto” Hernández hizo entrega al equipo de baloncesto del club Víctor Burgos de Sabana Perdida de un juego de chaquetas para los niños que participarán en el torneo minibasket (10 a 12 años) que organiza la Asociación de Baloncesto de la provincia Santo Domingo (ABASADO).

Hernández destacó que esta iniciativa es parte del programa social de su empresa la cual según dijo apoya el deporte en los clubes, así como la educación contribuyendo así a que los niños puedan insertarse a temprana edad al sano esparcimiento.

El joven empresario se comprometió además a continuar respaldando el club Víctor Burgos y los demás clubes de Sábana Perdida y el municipio Santo Domingo Norte en todo lo que este a su alcance.

Agradeció el gesto del joven

En nombre del club Víctor Burgos, habló su presidente Robert Rodoli quien agradeció el gesto del joven microempresario al tiempo que lo felicita y aprovechó para invitar a los demás micros y empresario de la zona a apoyar estas iniciativas de respalddo al Deporte y a los niños ya que según dijo “estos representan el futuro”.

Carlos Augusto como popularmente se le conoce al joven empresario nativo de Sabana Perdida es propietario de una boutique y un centro de comida rápida muy popular en la zona, bajo el nombre de “THE FAMILY VIP”, el cual está ubicado en la calle san Francisco #7 de los Palmarés de Sabana Perdida.

El microempresario se ha caracterizado por la tradicional entrega de juguetes como cada año el día de los santos reyes obsequia a los infantes de la zona más de 800 unidades de juguetes, 1,500 Hot-Ddog, 1,500 refrescos.

En lo que se ha convertido en una tradición donde además participan: payasos, música animada y educativa, pintas Cáritas, algodón dulce, golosinas entre otras atracciones, lo que lo convierte en un verdadero Festejo.

Compartir

Vea también

Félix Díaz, impresionado con dormitorios y área de recreación en Juegos Escolares

Presidencia de la RD. Barahona.- Como impresionante y algo nunca antes visto, cataloga el campeón …