martes , junio 11 2024

Empresario Michael Bautista llama a empresas de SDN a contribuir más con la comunidad

Fuente externa
El empresario Michael Bautista llamó a sus colegas empresarios de Sabana Perdida a contribuir más con la comunidad ya que, a su entender, “todo no puede ser ganancias”.

Tenemos un compromiso social con la comunidad de Santo Domingo Norte donde nos iniciamos con nuestra empresa y gracias a Dios nos hemos podido superar”, dijo Michael Bautista rodeado de las caras alegre de decenas de niños.

Niños de escasos recursos 

Al realizar su acostumbrada entrega de juguetes a niños de escasos recursos de diferentes barrios del sector Sabana Perdida en el municipio Santo Domingo Norte, Bautsta dijo que estas actividades se hacen como un aporte a la clientela que durante años le han ayudado a crecer visitando su empresa JM Cerámicas.

En un recorrido por cada sector, Bautista llevó alegría a cientos de infantes quienes recibieron con alegría el gesto de joven empresario.

Acompañado de un grupo de colaboradores y amigos, Bautista recorrió los sectores, El Manguito, Libertad, Lotes y Servicios, 2 de Enero, Enriquillo y Los Palmares donde repartió juguetes a niños y niñas de escasos recursos económicos.

Compartir

Vea también

CAASD garantiza suministro de agua potable durante Semana Santa

Fellito Suberví hizo un llamado a la prudencia en estos días de asueto. Pidió a …