domingo , julio 14 2024

Entaponamientos y apagones golpean a Santo Domingo Norte

Por Jarlen Espinosa
El municipio de Santo Domingo Norte sintió los efectos de un apagón que duró unas catorce horas.

Aproximadamente a las siete de la noche del domingo le fue suspendido el servicio de la energía eléctrica a varios sectores de Santo Domingo Norte.

Pasadas las diez de la noche de ayer «llegó la luz«, pero esta no duró ni cinco minutos en los tres ocasiones que intentaron restablecer el servicio.

Hace a penas unos minutos ha sido reactivada la energía eléctrica luego de ausentarse aproximadamente por unas catorce horas.

Por otra parte.

Los entaponamientos aumentan de manera drástica en Santo Domingo Norte, especialmente en la Av. Los Restauradores, específicamente en Sabana Perdida, de norte a sur con dirección hacía el sector de Los Mina en Santo Domingo Este.

Sucede que la referida avenida ha sido intervenida con varias zanjas, como parte de la elaboración del Teleférico, en torno a la parte que tiene que ver con la electricidad del mismo.

Si desde antes era un caos transitar en «horas pico» por las principales avenidas de Santo Domingo Norte, ahora con la nueva situación se agrava el asunto puesto que los entaponamientos se prolongan por largas horas.

 

 

Compartir

Vea también

Génesis lloró mientras recordaba la forma de trabajar de Carlos Guzmán

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Como un «alcalde 24/7» calificó Génesis García a …