viernes , marzo 29 2024

Entrar a Gonzalo por la parte frotal del multiuso fue estúpido

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte
. – Entrar al precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo y a sus acompañantes, por la parte frontar del multiuso de Sabana Perdida, fue una acción estúpida.

Quienes han ido a los diferentes eventos que se realizan en el multiuso de Sabana Perdida, saben, que lo habitual es entrar a las figuras políticas y artísticas, dependiendo el evento, por la parte tracera de la estructura, lo más cerca posible de la tarima.

Con esto, se evita que las personas arropen a las figuras artísticas o en este caso políticas.

No sé quién, habrá tenido la «brillante idea» de entrar a Gonzalo Castillo, al alcalde René Polanco, la presidenta del PLD en SDN, Lethi Vásquez, Leandro González y demás acompañantes, por la parte delantera del lugar.

Lo hicieron con un miembros de la seguridad que, formaron un círculo alrededor de los dirigentes, que poco sirvió al momento en que los allí presentes se acercaban para ver a las figuras ya mencionadas.

Parecían «sardinas enlatadas».

A su paso y en el intento de evitar ser arropados por la multitud, no faltaron los empujones a algunos seguidores.

Mal sonido

Otro factor a tomar en cuenta, si así lo consideran, es el sonido, el que tenían no era muy bueno de hecho, bastaba con que los de los redoblantes tocaran para que se opacara a quien hacía uso de la palabra a través del micrófono.

La participación artística de Mark B, no tuvo tanto protagonismo como en otras ocasiones.

La calor

No es un secreto para nadie que la estructura del multiuso está techado con un apaente alusín, y que, en horas de la tarde el calor se hace sentir, y eso hizo.

No se pensó en ese factor que, durante la actividad celebrada por los danilístas en el mes de mayo, se utilizaron grandes ventiladores de aire, que refrescaban el ambiente.

Lo cierto es, que la actividad realizada en mayo por parte de los danilístas de Santo Domingo Norte, en donde motivaron al presidente Danilo Medina a que fuera por una reelección, contó con mejor organización.

 
Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …