jueves , marzo 28 2024

Escenario 360 realizará exitoso monólogo de Alexis Valdés: “Tu Primo El Mono”

Fuente externa.
Santo Domingo.
– “Escenario 360”, del centro comercial Galería 360, realizará todos los jueves del mes de septiembre, a las 8:30 de la noche, el exitoso monólogo de Alexis Valdés: “Tu Primo el Mono”.

“Viene a República Dominicana el exitoso monólogo de Alexis Valdés,directamente desde Miami y luego de su exitosa gira por España, New York, Houston, Tampa y Puerto Rico; Será un monólogo escrito, actuado y dirigido por el famosísimo actor, cineasta, humorista y guionista Alexis Valdés, que nos hablará sobre su teoría de que los monos son mucho más felices que nosotros, los humanos, entre otras situaciones súper jocosas que nos harán morir de la risa. Señaló su productor general Sr. Joaquín Geara.

Son muchas las teorías en torno al origen del hombre, pero aún falta escuchar la versión del comediante., será un espectáculo que nos enseña cómo somos, y cómo podemos mejorar para ser felices.

Si disfrutaste El Cavernícola, no te puedes perder “Tú primo El Mono”. A partir del jueves 5 de septiembre del presente año.

Boletas a la venta en Uepa Tickets, Tickets Express y en la boletería de Escenario 360.Para más información (829) 953-0360.

Sobre Alexis Valdés

Alexis Valdés Gutiérrez, es actor, cineasta, humorista, guionista, monologuista, productor, compositor e intérprete cubano, nacido en La Habana, Cuba. Hijo del actor humorístico cubano Leonel Valdés y una profesora.

Tras licenciarse en ingeniería y llevar diez años actuando en Cuba, se instala en España en la década de los 90 donde se hace conocido gracias a sus intervenciones en programas como El club de la comedia. En 2005, actúa, dirige y produce su primera película, Un rey en La Habana.

Actualmente reside en Miami (Estados Unidos), donde ha escrito y dirigido exitosas obras como Oficialmente Gay, Atrácame más, Felices los cuantos, entre otras.

Actualmente como parte de su gira mundial, trae al país su más reciente monologo: “Tu primo el mono”, escrita, actuada y dirigida por el propio Alexis Valdés.

Compartir

Vea también

Segunda edición del Becerro Fest llenará de rock y música alternativa la Eco-Aldea Casa Verde

Fuente ProyéctameRD. Santo Domingo. – El Becerro Fest regresa cargado de rock pesado y música …