lunes , diciembre 6 2021

¡Escuche esto Eduardo Alberto Then! Atracan y apuñalan joven en Sabana Perdida y la PN lo manda a que busque vídeos

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Pasadas las once de la noche el joven Josehp Rafael Reyes de 22 años, se dirigía a su hogar para finalizar un día de trabajo, cuando un hombre y una mujer lo sorprendieron en su barrio con arma blanca en manos y le despojaron de su motor, el cual le servía como herramienta para sustentarse.

El hecho se produjo en la calle José Brea Peña casi calle Principal del barrio 2 de Enero, de Sabana Perdida.

Un hombre delgado, alto de piel oscura, acompañado de una mujer de baja estatura, de piel clara, aprovecharon que Josehp disminuyó la velocidad para atrincherarlo con puñal en mano.

Se montaron en el motor como si fuesen dos pasajeros, obligándolo a devolverse por la calle Principal, y como si no fuera nada, pasar a pocos metros del destacamento ubicado en el Invi de Sabana Perdida.

Bajo amenazas le hicieron conducir hasta la calle privada de la Barquita, donde comenzaron a lanzarle varias puñaladas, las cuales esquiaba como podía, excepto una que alcanzó el tricep de su brazo izquierdo, al intentar cubrirse de los embates de aquellos atracadores.

Desorientado, con la impotencia que deja el que le despojaran de un motor que sacó a crédito con nueve mil pesos, y del cual pagaba cinco mil pesos mensuales, mientras sangraba, se dirigió a su casa, donde le socorrieron llevándolo al hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora.

Cinco puntos le dieron…

Aproximadamente diez meses tenía Josehp trabajando en su motor de color rojo, marca Super Gato (SG) modelo 125.

Al dirigirse en el día de hoy a querellarse sobre lo ocurrido, miembros de la Policía le pidieron al querellante que buscara videos de algún establecimiento comercial en el que se pudiera ver a los atracadores.

¡Increíble pero cierto!

Lejos de acompañar al ciudadano y hacer los levantamientos e indagaciones pertinentes, lo mandan a él a que haga solo el trabajo.

Uno se pregunta…

¿Es correcta la «atención»?

¿A cuántos le ha pasado como a Josehp?

¿Debe tener el joven algún atractivo ($) o tener alguna influencia para que se le atienda como corresponde?

¿Será este otro de los tantos casos sin resolver señor director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then?

 

Compartir

Vea también

Ministro MIP anuncia reforma cuerpos de bomberos incluye aumento de sueldo y mejores seguros médicos

Nuevo presidente Unabom afirma seguirá trabajo para dignificar vida de esos servidores Fuente externa. Santo …