domingo , abril 14 2024

Esperanza Núñez dice que «autoridades se hacen de la vista gorda» con Duquesa

Por Jarlen Espinosa
La Presidenta del Bloque de Juntas de Vecinos, Esperanza Núñez, resaltó ante el Concejo de Regidores del ASDN, las problemáticas que afectan a moradores de Jacagua y Los Casabes ante mala administración del vertedero de Duquesa.

Varios presidentes de juntas de vecinos de los diversos sectores que conforman el sector de Jacagua y Los Casabes, expresaron las vicisitudes que pasan los moradores de las barriadas de los sectores mencionados, ante la mala administración que imperado en el vertedero de Duquesa, por parte de la empresa LAJUN CORPORATION.

esperanza-nunez

Entre los dirigentes estuvo Esperanza Núñez, quien denunció que los camiones que transitan por Jacuagua y Los Casabes para acceder al vertedero de Duquesa, lo hacen ha altas velocidades y sin ninguna iluminación.

Vertederos improvisados

De igual modo resaltó su preocupación por los vertederos improvisados que poseen las distintas comunidades, incluso hasta en algunas de las escuelas.

Según Esperanza «las autoridades que van se hacen de la vista gorda, o no tienen ojos, o tienen algunos intereses», por lo visible que están los distintos vertederos improvisados, según manifestó.

«Los moradores de Los Casabes, Jacagua, El Mamei y otros sectores, solamente recibimos mal olores y el desperdicio que van dejando los camiones», expresó Esperanza Núñez, Presidenta del Bloque de Juntas de Vecinos de Jacagua, Los Casabes, entre otros.

Compartir

Vea también

Entregan adolescente implicado en hecho donde fue ultimado un hombre por conflictos personales en Sabana Perdida, SDN

Durante el hecho, el menor sustrajo la motocicleta de uno de los acompañantes de la …