miércoles , julio 15 2020

Ex-regidora y sub-secretaria de la Fuerza del Pueblo regresa al PLD, Tronando Con Gonzalo

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este. – La ex-regidora y presidenta de la Sala Capitular ante la Junta Municipal del Distrito de San Luis en Santo Domingo Este, Ana Belkis Molina, quien además fungía como sub-secretaria de La Fuerza del Pueblo, decidió regresar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y lo ha hecho a través de Tronando Con Gonzalo.

Molina fue juramentada junto a parte de su equipo, por Wilquin Melo y el regidor Leonardo Aquino, quienes estuvieron en representación del presidente de Tronando, René Polanco.

La ex-regidora dijo sentirse en su casa al regresar al PLD, al tiempo que se comprometió a trabajar junto a su equipo desde Tronando de manera incansable, hasta que Gonzalo Castillo se convierta en presidente de la República Dominicana y Cristina Lizardo como senadora de la provincia Santo Domingo.

El movimiento Tronando Con Gonzalo, ha estado ejecutando trabajos políticos, pero, sin dejar de accionar con labores sociales a través de fumigaciones, entrega de materiales de higiene, desinfección y orientaciones para la prevención del COVID-19.

De  igual modo el sector transporte han sido beneficiados con la colocación de lavamanos en la ruta desde Villa Mella hacia Hacienda Estrella, como la entrega de cascos protectores a decena de motoconchistas.

Deporte

Asimismo, el área deportiva ha sido tomada en cuenta, en donde diferentes de ese renglón han recibido útiles deportivos.

Compartir

Vea también

PRM y Aliados con cuatro diputados electos por Santo Domingo Norte

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – En las recientes elecciones al nivel diputacional ha …