martes , septiembre 29 2020

Ex-regidora y sub-secretaria de la Fuerza del Pueblo regresa al PLD, Tronando Con Gonzalo

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este. – La ex-regidora y presidenta de la Sala Capitular ante la Junta Municipal del Distrito de San Luis en Santo Domingo Este, Ana Belkis Molina, quien además fungía como sub-secretaria de La Fuerza del Pueblo, decidió regresar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y lo ha hecho a través de Tronando Con Gonzalo.

Molina fue juramentada junto a parte de su equipo, por Wilquin Melo y el regidor Leonardo Aquino, quienes estuvieron en representación del presidente de Tronando, René Polanco.

La ex-regidora dijo sentirse en su casa al regresar al PLD, al tiempo que se comprometió a trabajar junto a su equipo desde Tronando de manera incansable, hasta que Gonzalo Castillo se convierta en presidente de la República Dominicana y Cristina Lizardo como senadora de la provincia Santo Domingo.

El movimiento Tronando Con Gonzalo, ha estado ejecutando trabajos políticos, pero, sin dejar de accionar con labores sociales a través de fumigaciones, entrega de materiales de higiene, desinfección y orientaciones para la prevención del COVID-19.

De  igual modo el sector transporte han sido beneficiados con la colocación de lavamanos en la ruta desde Villa Mella hacia Hacienda Estrella, como la entrega de cascos protectores a decena de motoconchistas.

Deporte

Asimismo, el área deportiva ha sido tomada en cuenta, en donde diferentes de ese renglón han recibido útiles deportivos.

Compartir

Vea también

Exdirector del INESPRE aclara en 2012 encontró deuda acumulada por concepto de TSS; hizo ingentes esfuerzos para saldarla

Fuente externa. Santo Domingo, RD.- El exdirector del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), mayor …