lunes , junio 1 2020

Fallece madre del comunicador José La Hoz en Santo Domingo Norte

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Ha fallecido la madre del comunicador José La Hoz (Joselito), director del programa Comentando Lo Que Pasó que se transmite por el canal 28 en Telecable Dominicano.

Así lo ha informado el comunicador a sus a través de sus redes sociales, mismas que utilizó para agradecer el 12 de este mes a todos los que estuvieron pendiente del estado de salud de la señora que, en ese momento regresó a su hogar luego de estar varios días interna.

Las causas de su muerte se desconoce, sin embargo, más que la causa, el dolor no deja de ser el de un hijo al que físicamente le faltará su madre.

El cadáver de la señora no será expuesto en funeraria para cumplir con las medidas establecidas por la presidencia ante la actual situación que vive el país, según expresó Joselito, en respeto al protocolo establecido.

Y aquí estoy yo, intentando terminar esta nota para informar la muerte de la madre de un colega que me ha mostrado su respeto y afecto.

¿Qué le digo?

¿Cuáles palabras de aliento podrían amortiguar su tristeza?

No creo que exista alguna, sin embargo hermano, solo queda afrontar esta etapa de la vida, y vivir tal como ella hubiese querido para que el orgullo de ser tu madre llegue  a donde esté.

Lo siento hermano…

 

Compartir

Vea también

Juventud Tronando realiza operativo de fumigación y desinfección en Santo Domingo Norte

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Los jóvenes del movimiento político Tronando del cual …