domingo , abril 19 2026

Fellito Suberví recorre cañada el Túnel de Capotillo y supervisa avances trabajos en cañada La 800ta

  • Inspeccionó, además, la terminación de los apartamentos de La Zurza, y el dispensario médico de Villa Marina, en Los Ríos, obras que serán entregadas prontamente.

Redacción.
Santo Domingo. – El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ingeniero Fellito Suberví, recorrió varios proyectos iniciando en el Túnel de Capotillo, donde la institución remozó 760 metros lineales de calle encima de la cañada, beneficiando alrededor de 12 mil habitantes y cuyo trabajo consistió en cambiar las losas de la alcantarilla tipo cajón, además del remozamiento de algunas viviendas.

Asimismo, el funcionario supervisó el avance de los trabajos de saneamiento de la cañada La 800ta en el sector Los Ríos, visitó los apartamentos de La Zurza que serán entregados este próximo sábado por el presidente Luis Abinader y el dispensario médico de Villa Marina, también en Los Ríos.

Durante el recorrido, Fellito estuvo acompañado de la encargada de la Unidad Ejecutora, Marcelle Ríos, y los subdirectores Manuel Núñez y José Campusano, así como por los ingenieros y personal operativo que trabajaron en estas obras, entre otros.

“Seguimos trabajando en lo que hemos llamado una gestión histórica, por eso desde muy temprano estamos inspeccionando estas obras que están casi listas para su entrega”, expresó Fellito.

Click para más detalles en SantoDomingoNorte.com.

Compartir

Vea también

CAASD activa Comité de Emergencia y se declara en sesión permanente por salida de servicio acueductos y campos de pozos

Fellito Suberví encabeza frente de vigilancia en obra de toma de los acueductos y designa …