domingo , julio 14 2024

(Fotos) Miembro de la Policía habría muerto al enfrentar asaltantes en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa
Circulan en las redes sociales imágenes sobre la supuesta muerte de un mimbro de la Policía Nacional, en un hecho que habría ocurrido esta tarde en la Av. Hermanas Mirabal.

La imágenes publicadas por Yuly Mármol Caba, muestran imágenes sobre el lugar donde se habría desarrollado el hecho.

Colmado Chago

Supuestamente el Policía cayo abatido frente al Colmado Chago, fruto de los disparos que le propinaron delincuentes que realizaban un asalto en zona.

A continuación colocaremos las imágenes publicadas por Yuly Mármol Caba, las cuales van acompañadas de un comentario relatando el supuesto hecho.

«Matan policía en atraco

Un policía muerto por delincuentes, durante un asalto hace un momento en la avenida Hermanas Mirabal, próximo a Plaza Norte, en Villa Mella.

Según las informaciones preliminares, el policía se enfrentó a tiros con los delincuentes quien cayó al frente del colmado Chago, al lado de la banca donde laboraba, luego de ser impactado de múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo quien no pudo impedir que se lleven un bulto con el dinero.

El policía muerto trabajaba como mensajero en el consorcio de bancas Virgilio Sport., y no pudo ser identificado, en breves más detalles..»

 

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Privados de libertad intentan apagar incendio en el Penal de La Victoria

Por Jarlen Espinosa/José Rudecindo reporta. Santo Domingo Norte. – Con cubetas, cubos, morros y todo …