lunes , junio 10 2024

Francisco advierte que tendrán que “matar” el pueblo si no hay nuevas elecciones

Por Jarlen Espinosa
El Alcalde reeleccionista Francisco Fernández, advirtió que de no realizarse nuevas elecciones tendrán que “matar” el pueblo.Lo hizo ante decenas de seguidores que se encontraban detrás de los vehículos y miembros del Ejército y la Policía Nacional desplegados alrededor de la Junta municipal.

Francisco Fernández advierte que tendrán que matar al puebloAl explicarles sobre los procesos que habría iniciado donde exigía la paralización de los boletines y el conteo físico de cada una de las boletas, el Alcalde se mostró indignado e impotente al momento de decirles sobre el incendio de las boletas, por entender que ellas representaban la prueba de la victoria que alega en cuanto a las pasadas elecciones del 15 de mayo.

VEA ADEMAS: ¡Incendian almacén de la Junta Electoral de SDN!

“Ahí están las pruebas en los votos, ahora como los quemaron va haber elecciones nuevas y óigalo bien, si no hay elecciones nuevas van a tener que matar este pueblo”, precisó.

Seguido de sus palabras iniciaron las ovaciones de sus simpatizantes los que gritaban a viva voz “queremos a Francisco, queremos a Francisco”.

Compartir

Vea también

(Vídeo) Se incendian celdas en la Cárcel de La Victoria

Por Jarlen Espinosa/José Rudecindo reporta. Santo Domingo Norte. – Nos han llegado vídeo a nuestra …