jueves , marzo 28 2024

Francisco Fernández encabeza Operativo Medico en el sector Maco Frío en SDN

Fuente externa.
Santo Domingo Norte. – El empresario Francisco A. Fernández encabezó la mañana de hoy amplio operativo medico con el director del Área III de Salud el doctor Nathanael García, en el cual fueron beneficiadas aproximadamente 400 personas del sector Maco Frío del municipio Santo Domingo Norte.

El director del Área III de Salud, Nathanael García ofreció las palabras de bienvenidas al tiempo que inició la jornada con pruebas rápidas y PCR en esta demarcación, con l objetivo de asegurar el diagnóstico y seguimiento oportuno de los casos de COVID-19.

En su participación Fernández se refirió a la situación actual que vivimos con la desescalada del Covid-19, en esta circunscripción donde todos debemos actuar mancomunadamente acudiendo a los centros de inoculación a colocarse la dosis que haga falta para de una vez y por todas erradicar de la República Dominicana este virus del coronavirus que nos ha costado tantas vidas.

En el marco de la actividad fueron beneficiadas decenas de embarazadas que recibieron su canastilla completa con todo lo que pueda necesitar la criatura al nacer, también se realizó operativo de fumigación y de limpieza en toda la comunidad, operativo de vacunas caninas, entrega de manos limpias, mascarillas, guantes de protección, en cuyas jornadas se entregaron kits de medicamentos e insumos que contenían antialérgicos, vitaminas, acetaminofén, gel y alcohol.

Luego de encabezar el operativo, Fernández acudió al velatorio del SR. Patrocino de la Cruz Aquino (mañingo), quien hasta el momento era el líder comunitario y dirigente político mas connotado de la zona D-6 de Los Guaricanos en el municipio Santo Domingo Norte.

Compartir

Vea también

PRD presenta Candidatura de Jessica Lebrón a Diputada por Santo Domingo Norte

Por redacción. Santo Domingo Norte.- La ex candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, …