sábado , abril 27 2024

Francisco: «Va a correr la sangre si aquí hay otro maldito resultado que no sea que el PRM ganó»

Por Liza Medrano.
Santo Domingo Norte. – De un momento a otro ha empezado «el cambio» en el panorama político de Santo Domingo Norte y la tranquilidad de los munícipes, donde sin haberse iniciado las votaciones de mañana, ya el exalcalde y candidato al cargo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Fernández, ha advertido que habrá derramamiento de sangre si dan un resultado que no lo beneficie a él.

Así lo muestra un vídeo que está circulando en las redes, donde el candidato perremeístas se auto-proclama como «el mejor alcalde» que ha tenido el municipio.

De igual manera destacó haber trabajado «sin dinero y sin apoyo del gobierno» durante su gestión.

Se recuerda que Fernández fue el tercer alcalde que ha tenido esta demarcación, en representación de su antiguo partido el Revolucionario Dominicano (PRD).

En las elecciones del 2016 se hizo viran un vídeo en el que repartía dinero desde la comodidad de un vehículo.

La publicación la realizó la periodista Nuria Piera, quien años atrás hizo un reportaje sobre el manejo cuestionable de Francisco durante su gestión municipal.

Pese a todo lo anterior mostrado en este vídeo, Fernández fue candidato a la alcaldía por el PRD en el 2016, contienda electoral en la que fue vencido por el entonces candidato a alcalde por el PLD, René Polanco.

Francisco se negó a aceptar esos resultados e inició por varias horas una «huelga de hambre» frente a la cede de la Junta Central Electoral en SDN, junto a decena de sus seguidores.

Sin haberse iniciado las votaciones de mañana, ya el exalcalde ha advertido que «va a correr la sangre si aquí hay otro maldito resultado que no sea que el PRM ganó».

 

 

Compartir

Vea también

Iván Mateo asegura FP en Santo Domingo Norte se encamina a un «matadero electoral»

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – Dado el actual panorama político en este …