miércoles , febrero 12 2025

Fundación Danny Marte realiza conversatorio de participación comunitaria

Fuente externa
La Fundación Danny Marte De Solidaridad Nacional realizó con éxito el Primer conversatorio de participación comunitaria, seguridad ciudadana y fortaleza del núcleo familiar.

El objetivo principal del encuentro fue conversar con los ciudadanos sobre las principales problemáticas que aquejan el sector y poder junto a las autoridades invitadas buscar soluciones pertinentes.

La actividad contó con la asistencia y participación del general P.N. Máximo Báez, director regional de SDN, Victor Guerrero, asistente del procurador general de la república, el magistrado José Tavarez, fiscal de Villa Mella, el regidor Juan Francisco, entre otras autoridades.

Presidentes de juntas de vecinos y líderes de iglesias de sabana pérdida, el artista Lency Moreno, entre otras autoridades.

Objetivos

Fundación Danny Marte De Solidaridad Nacional esta enfocada en Empoderamiento del liderazgo local, promover acciones con miras al fortalecimiento del núcleo familiar, Prevención del delito y seguridad ciudadana. Acercar las autoridades con la comunidad con la finalidad de dar respuestas a los males, que aquejan nuestra gente.

Compartir

Vea también

FP exige al gobierno actuar de inmediato ante la crisis de inseguridad en SDN

Demandan esclarecer las denuncias de complicidad entre la PN y delincuentes. Redacción. Santo Domingo, RD. …