viernes , marzo 29 2024

Fundación Víctor Burgos dona utilerías deportivas en Sabana Perdida

Fuente externa.
Santo Domingo Norte.- Con el propósito de fomentar el sano esparcimiento la Fundación Víctor Burgos donó importantes útiles deportivos para las prácticas de baloncesto y voleibol a varias entidades deportivas de Sabana Perdida.

El acto se escenificó en las instalaciones del multiuso de Sabana Perdida. La misma fue recibida por el profesor Rubén Santana, presidente del Club Víctor Burgos, quien agradeció la iniciativa de la fundación, al tiempo que dijo contribuirá con el fortalecimiento de la práctica deportiva en los diferentes sectores de Santo Domingo Norte.

“Agradecemos en todo lo que vale este aporte porque nos permitirá seguir fomentando la práctica del voleibol en Sabana Perdida y sectores aledaños”, resaltó Santana.

En iguales términos se expresó Felipe Valdez, dirigente deportivo en Sabana Perdida, quien destacó la donación de las utilerías a los clubes, ya que según sus palabras “viene a brindar mayores oportunidades a jóvenes de barrios marginados quienes dedicaran su tiempo libre al sano esparcimiento”.

En tanto que Mercedes Díaz, presidenta de la Fundación Víctor Burgos, sostuvo que la fundación viene desde hace algunos años desarrollando labores sociales en Sabana Perdida y otros sectores de Santo Domingo Norte, teniendo como objetivo contribuir con el desarrollo de los munícipes.

Explicó que muchos de sus miembros residentes en el exterior colaboran para comprar utilerías y otros enseres para donarlos a entidades deportivas, Juntas de Vecinas, Iglesias y otras instituciones sin fines de lucro en el país.

Mercedes Díaz valoró el trabajo que el Club Víctor Burgos ha venido desarrollando en Sabana Perdida en la que cientos de niños practican diversas disciplinas deportivas desde hace casi dos décadas.

Fueron juramentados la nueva directiva encabezada por Mercedes Diaz, presidenta, Juan Pablo de la Cruz, Vicepresidente, Roberto Molina, Secretario General, Elizabeth Tejeda, secretaria, Eddy Puello, enlace con el exterior, Rubén Santana, director de Deportes, Carolina Herrera, Tesorera, y Yulimar Carduserio, coordinadora en el país.

Durante el acto fue reconocido al candidato a alcalde de Santo Domingo Norte, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Fernández por su gran aporte de forma continua en beneficio del deporte en esta demarcación.

Entre los niños y jóvenes beneficiados se hizo común en sus rostros una sonrisa que denotaba su alegría por recibir las donaciones.

Compartir

Vea también

Juego De Estrellas Santo Domingo Norte será el martes 5 de diciembre en el estadio de Banana

Johan de los Santos y Ronny Bello guían victoria Academia Jaime Ramos frente a Javier …