viernes , mayo 24 2024

FUNDAMIGEN inaugura torneo de domino en el mes de Papá

Fuente externa.
Santo Domingo Norte. – La Fundación Abrazando Mi Gente (FUNDAMIGEN) y su presidenta la, licenciada Miguelina Amador, dejo inaugurado su primer Torneo de Domino Celebremos con Papa, en conmemoración del mes de los padres.

La justa inicio con la invocación al todopoderoso en la persona de Ariel Ruiz, para luego entonar las notas del himno nacional. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Miguelina Amador, presidenta de FUNDAMIGEN quien agradeció la presencia a las más de 40 parejas que se dieron cita en el torneo.

¨Para Fundamigen es un honor poder con este torneo de domino agradar a los padres de la zona de Villa Mella, Sabana Perdida y Guaricanos, quienes son el sostén de sus hogares.» Expresó Miguelina.

El señor Horacio Bakemon Rodríguez presidente ad-vitan de la federación dominicana de dominós, felicito a Fundamigen por la iniciativa de estos evento ya que para la madres celebran un torneo de domino que le llaman solo para mujeres.

Sobre FUNDAMIGEN

FUNDAMIGEN es una entidad sin fines de lucro, comprometida principalmente con el alivio de las condiciones de vida de las personas mayores, jóvenes y niños que necesitan la mano amiga, en favor de las cuales desarrolla diversas actividades, programas de salud y asistencia social, recreación, capacitación y educación para hacerlas socialmente más productivas.

La licenciada Amador agradeció al apoyo de Tony Marte, candidato a Alcalde en SDN, el licenciado Ángel de La Cruz, Erlyn Beltrán, Jahaziel Vicente, y Lucrecia Leyba. Por esa razón todo fue un rotundo éxito y porque además la alimentación fue de primera gracias al ministerio de Deportes, que dirige el ingeniero Francisco Camacho.

El Coronel Burgos Suarez Burgos Director regional de la Policía Nacional en santo domingo norte hizo la movida inicial en el acto de inauguración en representación del Mayor General Eduardo Alberto Then director de la Policía Nacional.

En la actividad estuvieron presente el senador por la provincia de Santiago Rodríguez el señor Antonio Marte, el coronel Burgos Suarez, el coronel Duran Gómez, la diputada Lucrecia Leyba, El Dr. Jahaziel Vicente, La Lic. Cira Mejía candidata a diputada. El señor Omar de los Santos en representación de Cristian Pimentel presidente de Abeprosado.

EL coronel Suarez Burgos director regional de la Policía Nacional en santo domingo norte hace la movida inicial en representación del Mayor General PN Eduardo Alberto Then.

La Licda. Miguelina Amador presidenta de Fundamigen junto a parte de la directiva.

Compartir

Vea también

Entregan adolescente implicado en hecho donde fue ultimado un hombre por conflictos personales en Sabana Perdida, SDN

Durante el hecho, el menor sustrajo la motocicleta de uno de los acompañantes de la …