lunes , junio 22 2026

Gabinete de Salud acuerda suspender paro con todos los gremios del sector

Redacción.
Santo Domingo, RD.- El Gabinete de Salud, encabezado por la vicepresidenta, Raquel Peña, realizó un encuentro este lunes con representantes de diversos gremios del sector, para continuar el diálogo iniciado el pasado viernes con el Colegio Médico Dominicano (CMD).

Click para más detalles en SantoDomingoNorte.com

Compartir

Vea también

Dirigentes comunitarios piden orar por la salud de Carlos Padilla

Redacción. Santo Domingo Norte, RD. – Dirigentes comunitarios han pedido en los diferentes grupos de …