viernes , mayo 24 2024

Generación de Servidores y Victoria Patriótica pactan por la Soberanía

  • Acordaron llevar como candidata a diputada a la destacada docente Ana María Núñez.

Prensa GenS.
Santo Domingo, D.N.- El Movimiento Victoria Patriótica y el Partido Generación de Servidores (GENS) firmaron el llamado Pacto Ciudadano por la Nueva Política, en la cual se comprometen a desarrollar agenda común en la protección a la soberanía y otros temas de interés nacional.

Robert Cabral de Victoria Patriótica, invitó a los dominicanos a sumarse para luchar contra la corrupción imperante y para rescatar la amenazada Soberanía Nacional de quienes atentan contra la salud de la patria, comprometiendo cada centímetro del territorio nacional.

De su lado, el presidente del Partido Generación de Servidores, Carlos Peña, agradeció el apoyo recibido por el Movimiento Victoria Patriótica, con quienes se comprometió a seguir trabajando para restaurar la soberanía dominicana, dando el lugar que merecen los hijos de Juan Pablo Duarte.

En su discurso, Peña resaltó que es un verdadero honor recibir el respaldo de la estructura patriótica y nacionalista más representativa de la República Dominicana, compuesta por hombres y mujeres con una visión clara de los ideales del fundador de nuestro pueblo.

Victoria Patriótica es una expresión electoral del Movimiento Patriótico y Nacionalista Dominicano, que trabaja junto a GenS en la construcción de una opción real y eficiente de poder y gobierno, cuidando el legado histórico y los valores como el nacionalismo y la libertad, heredados de los padres de la Patria.

 

Compartir

Vea también

Iván Mateo asegura FP en Santo Domingo Norte se encamina a un «matadero electoral»

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – Dado el actual panorama político en este …