jueves , marzo 12 2026

General Mario Objío destaca seguridad en calentamiento del Carnaval de SDN

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El Director Regional de la Policía Nacional en Santo Domingo Norte, general Mario Objío Morales, estaca la seguridad del Carnaval 2019, durante el calentamiento de esta actividad.

«¿Está garantizada la seguridad del carnaval en Santo Domingo Norte?» le prengunté.

Sin pensarlo y muy seguro me respondió: «desde el principio que vinimos».

Objío sustituyó hace poco al también general de la PN, Máximo Báez Aybar, colocandoce al frente de la Dirección Regional policial en este municipio.

No es la primera vez en que Objío está ak frente de tal dirección, ya lo estuvo en el 2016, en donde tuve la oportunidad de verle por primera vez.

Allí estaba supervisando personalmente los preparativos del carnaval del referido año.

Esto quiere decir que se trata de un hombre con experiecia en el ejercicio.

Algo que pude notar en el calentamiento de Carnaval de este año en relación al del pasado 2018, es que la cantidad de miembros policiales fue mayor.

 

Compartir

Vea también

Fuerza de Tarea Conjunta ocupa armas de fuego, motocicletas y detiene a varias personas en Sabana Perdida, SDN

Redacción. Santo Domingo Norte, RD. Operativos preventivos y focalizados realizados por la Fuerza de Tarea …