domingo , julio 3 2022

Geuris Paula: “pedirle al pueblo dominicano que aguante un poco más, que resistan, que faltan menos de dos años para que vuelvan los que sí saben gobernar”

Agradeció a Danilo Medina «por haber hecho la mejor gestión de gobierno que ha pasado por la República Dominicana».

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Sentado en la cuarta hilera, en una esquinita de la simbólica “mesa de honor” en el acto de juramentación realizado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se encontraba pasando casi por desapercibido la persona que, en representación de los jóvenes, daría, y en efecto dio, el discurso más enérgico de este evento.

Se trata de Geuris Paula, quien al ser presentado por Héctor Olívo se dirigió hasta el pódium, desde donde recibió el apoyo de varios jóvenes que debajo de la tarima lanzaban sus ovaciones, mientras que él les correspondía con una sonrisa en el rostro.

Geuris prosiguió con lo que le tocaba, las palabras de agradecimiento, saludó a todos los presentes en cada uno de sus renglones, y, antes de llegar al minuto comenzaron a llover los aplausos, al calificar al PLD como “el partido más organizado y disciplinado” del país.

Continuó agradeciendo a quien hizo que este diera el paso hacia el partido Morao´, el exalcalde René Polanco.

De inmediato, tomó un espacio para cumplir con uno de los deseos del expresidente Danilo Medina cuando dirigía el gobierno, que le agradecieran por su gestión, Paula cumplió diciéndole “gracias por haber hecho la mejor gestión de gobierno que ha pasado por la República Dominicana».

De manera enérgica llovieron los aplausos y ovaciones, se calmaron y se sentaron.

Paula pidió otro aplauso, los presentes con aparente gusto y emoción lo complacieron.

Ya como miembro peledeísta, Geuris afirmó que “cuando el PLD unido está en las calles, nuestros adversarios tiemblan de miedo”.
Pero agregó más, dijo “nosotros nos llenamos de valor, de entusiasmo, de motivación, para salir a las calles a pedirle al pueblo dominicano que aguante un poco más, que resista, que faltan menos de dos años para que vuelva la estabilidad, el progreso, el PLD, para que vuelvan los que sí saben gobernar”.

Compartir

Vea también

Poder Pa’l Pueblo y una coalición de organizaciones acuerdan impulsar la reelección del presidente Abinader

Fuente externa. Santo Domingo, R.D.- El Movimiento Político “Poder Pa’l Pueblo”, firmó un acuerdo con …