martes , abril 20 2021

Gobernadora Drullard destaca avances en SDN en esta Semana Santa 2021

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte.  La gobernadora de la provincia de Santo Domingo, Julia Drullard, destacó los avances y trabajos realizados desde la gobernación junto a la Alcaldía de Santo Domingo Norte y otras organizaciones, para estas Semana Santa 2021.

Comentó sobre los preparativos ejecutados para el Operativo que tiene como objetivo evitar accidente y preservar vidas.

Se trata de comisiones en los diferentes municipios y distritos municipales, integradas por las alcaldías, la Defensa Civíl, Cruz Roja Dominicana, Cuerpos de Bomberos, Las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, las diferentes intendencias de la gobernación, entre otros.

“Estamos trabajando en los siete municipios y los ocho distritos municipales que tiene la provincia de Santo Domingo”, puntualizó Drullard.

Sin embargo, al preguntarle sobre la manera tan activa en que se le ha visto en diferentes actividades en Santo Domingo Norte, explicó que al tratarse de el municipio que posee mayor territorio con relación a los demás.

De igual manera resaltó que desde la Intendencia de esta demarcación, se han estado realizando reuniones con clubes deportivos, juntas de vecinos con la finalidad de obtener mejores resultados en los trabajos a desarrollar en favor de los diferentes sectores del municipio.

 

Compartir

Vea también

Alcaldía de SDN y Unión Europea abordan políticas públicas para el desarrollo local

Fuente: Prensa y Comunicaciones ASDN. Santo Domingo Norte. – El alcalde de Santo Domingo Norte, …