domingo , mayo 16 2021

Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar agrada a colaboradoras y usuarias con motivo al Día Internacional de la Mujer

Fuente: Gerencia de Relaciones Públicas
Santo Domingo Norte.- Con rosas fueron recibidas las colaboradoras y usuarias del hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar ( HMRA) al celebrarse este lunes el Día Internacional de la Mujer.

A su llegada al hospital las mujeres mostraron alegría mientras les entregaban una rosa, como símbolo de agradecimiento por el trabajo que desarrollan y la entrega en cada una de sus funciones. De igual forma de agradar a las usuarias que son parte esencial del funcionamiento del HMRA.

Este gesto es iniciativa de la dirección general del hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar dirigida por el doctor Freddy Novas, quien se ha mostrado muy interesado en valorar la labor que desempeña su personal y por ende elogia y destaca el esfuerzo y compromiso de cada uno.

Además el doctor Novas destacó el interés de que las usuarias reciban la mejor atención de calidad que acostumbra ofrecer este centro de salud.

El 8 de marzo fue instaurado el Internacional de la Mujer para conmemora la lucha por su participación dentro de la sociedad, en pie de emancipación de la mujer y en su desarrollo íntegro como persona.

 

Compartir

Vea también

Guillermo Moreno: “Limitar PCR a una prueba anual es un atentado contra la salud de la población”

Fuente: Equipo de Comunicación AlPaís. Santo Domingo. – Guillermo Moreno afirmó que la decisión del …