miércoles , junio 12 2024

Hospital Ney Arias Lora cierra por primera vez año fiscal de manera positiva

Por Jarlen Espinosa
El Director del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, Dr. Amaury Silverio, detalla avances alcanzados en lo que lleva de gestión.

Silverio ha informado a través de una rueda de prensa los avances que presenta el hospital que dirige en lo que va de su gestión.

Inició destacando el compromiso social que tiene con el país como médico, seguido de los logros obtenidos en materia económica, resaltando la reducción de la deuda encontrada de unos RD$ 302 millones de pesos.

Esta deuda que habría sido heredada con suplidores actualmente se redujo a RD$183 millones de pesos según dijo el Dr. Silverio.

Preocupación

Así mismo se refirió a la preocupación que tenían las autoridades que le colocaron en el cargo que hoy ostenta en torno al servicio ofrecido a los pacientes.

También habló de la regularización de 53 profesionales y la salida de algunos médicos que se encontraban en la institución por «servicios prestados».

«Es la primera vez que el hospital cierra el año fiscal en positivo, lo que demuestra que se han estadio gestionando los recursos financieros en beneficio de nuestra institución y delos pacientes que acuden a nuestro establecimiento en busca de los servicios de salud», agregó el Dr. Amaury Silverio.

De igual modo destacó algunos contratos realizados, así mismo se refirió a las personas canceladas de quienes dijo fueron «separados por causa muy justificables» de la institución.

Vea mayores detalles en el siguiente vídeo.

 

Compartir

Vea también

Premio Nacional de Medicina reconoce investigadores de la Academia de Ciencias

Dirección de Comunicaciones. Santo Domingo, RD. – El Premio Nacional de Medicina 2023 de República …