lunes , octubre 26 2020

Hospital Ney Arias Lora recibe donación del Gabinete de Políticas Sociales

Fuente: Hospital Ney Arias Lora.
SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora recibió la tarde de este jueves la visita del Encargado del Gabinete de Políticas Sociales del Gobierno, Tony Peña, quien entregó al centro de salud sillas de ruedas y mascarillas, en beneficio de los pacientes que solicitan servicios en este establecimiento.

Unas 20 sillas de ruedas y una gran cantidad de mascarillas fueron recibidas por el Director del hospital, doctor Julio Landrón, quien agradeció la visita de Peña Guaba y saludó tan importante gesto que ayudará a la clase más necesitada.

“Nosotros como Ney Arias Lora ponemos este centro a disposición de esas personas humildes que usted está ayudando en el ejercicio de sus funciones, no importa la hora, tanto nosotros como el equipo completo les brindará un trato humano de calidad y calidez, no importa lo que necesite ese paciente, les daremos las atenciones” puntualizó Landrón, quien también es el presidente la Sociedad Dominicana de Ortopedia.

Tony Peña, resaltó que estas iniciativas forman parte del programa de política social del Gobierno dominicano, que contribuirán a mejorar los cuidados que se ofrecen a los ciudadanos en el centros de salud.

“Ponemos a las órdenes de ustedes el Gabinete de Política Sociales para cualquier cosa que necesiten, este hospital es una muestra de que las cosas se pueden hacer fehacientemente en el Estado. Necesitamos hospitales como este que brinden salud con dignidad” agregó el funcionario.

El doctor Landrón, estuvo acompañado por el subdirector médico, doctor Héctor López, La licenciada Luisa Duvergé, Supervisora General de Servicios Hospitalarios y otros colaboradores del centro de salud.

Mientras que Peña estuvo acompañado del Director Médico, de extensión y de salud del Gabinete, doctor Guillermo Fernando Moringlane.

Compartir

Vea también

Autoridades de salud asumen campaña de gestión y educación comunitaria contra el Covid-19

Fuente externa. SANTO DOMINGO.– El Ministerio de Salud y el Servicio Nacional de Salud (SNS) …