lunes , agosto 3 2020

Hoyo en la calle respaldo 13 de Sabana Perdida afecta residentes y vehículos que transitan

Por Máximo López (hijo).
Sabana Perdida, SDN. – Los moradores del sector de Sabana Perdida, residentes en las cercanías de la calle respaldo 13 –a escasos metros– de la avenida Charles de Gaulle, solicitan por este medio al Director Ejecutivo de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo (CASD), arquitecto Alejandro Montás, le solucione «con carácter de urgencia» el problema que esta causando un agujero de alcantarilla.

La falta de la tapa de metal del agujero, se ha convertido en un grave problema, no solo para los transeúntes que corren el riesgo de caer en el, sino además para los carros: (tanto públicos como privados) que suelen caer en el “bendito hoyo” causándole a los vehículos daños cuantiosos que suelen ir desde destrozos de neumáticos y aros, hasta otras piezas de mayor valor.

Cuestionado por este periodista un vecino del sector dijo lo siguiente: “el miedo de uno es que un bendito muchacho se caiga en ese hoyo y nadie se dé cuenta” -concluyó apesumbrado el munícipe su relato.

Por el bien de todos los afectados en esta parte del municipio y en el ejercicio que le confieren sus funciones, esperamos pronta intervención.

 

Compartir

Vea también

Residente en Los Cerros de Yuca pide a Gonzalo incluir el sector en fumigación

Por Jarlen Espinosa. Melania Donator, residente en Los Cerros de Yuca en Sabana Perdida, ha …