miércoles , febrero 28 2024

Indotel dona 25 computadoras a biblioteca virtual del Hospital Ney Arias Lora

Fuente externa
Santo Domingo Norte.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora recibió 25 computadoras donadas por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones para la instalación de la biblioteca virtual del centro, con la cual busca fortalecer el aprendizaje de los médicos en formación de diversas universidades que rotan por la institución de salud.

Las computadoras fueron entregadas en un acto por la secretaria ejecutiva de INDOTEL, Katrina Naut, a la directora general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, doctora Ysabel Santana Lemos y el subdirector de enseñanza doctor Jaime Fernández Durán.

El donativo aprobado por el presidente del INDOTEL, José Del Castillo Saviñón, tiene la finalidad la finalidad de contribuir con un mejor servicio en la investigación y consulta como elemento fundamental para la actualización de los médicos y así garantizar un servicio más adecuado a los pacientes que acuden en busca de asistencia de salud.

indotel-ney

La secretaria ejecutiva de INDOTEL, Katrina Naut, destacó el servicio que presta el hospital a las personas que necesitan la atención en traumatología, cirugía, neurocirugía y rehabilitación, del cual dijo que es digno de observar y conocer uno de los centros de salud más moderno en su área.

Expresó que apoyar la gestión de esa institución es una responsabilidad y que como parte del reconocimiento de ese trabajo el INDOTEL entrega esas 25 computadoras para fortalecer el servicio de enseñanzas y comunicación del centro de salud.

Manifestó que el hospital gestiona un sistema donde se hace una gran labor social, con la cual están complacidos por la atención de calidad y humanización de los servicios que se brindan en beneficio de los ciudadanos.

Al recibir el donativo la doctora Ysabel Santana Lemos agradeció al presidente del INDOTEL la entrega de las 25 computadoras para la biblioteca virtual, que facilitará la formación de los residentes en formación que rotan por el hospital, y los médicos que hacen la pasantía de ley.

INDOTEL

Expresó que ese es un gran aporte que hace el INDOTEL para el avance tecnológico del centro de salud y la formación del personal de salud de la institución.

La donación es el resultado de una visita que hiciera el presidente de INDOTEL, José Del Castillo Saviñón, el cual prometió el equipamiento de la biblioteca virtual del centro de salud, para el fortalecimiento de la enseñanza de los médicos y demás personal de la salud.

Compartir

Vea también

Adolescente de 16 años muere en hospital Pediátrico con síntomas de dengue hemorrágico

Por Liza Medrano. Santo Domingo Norte. – Los doctores hicieron todo lo que estaba en sus …