viernes , mayo 24 2024

Iván Mateo asegura FP en Santo Domingo Norte se encamina a un «matadero electoral»

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte, RD. – Dado el actual panorama político en este municipio, declaraciones de este tipo de parte de un dirigente político en torno a la Fuerza del Pueblo (FP), es algo que llama la atención, pero que lo diga un dirigente con la calidad de Iván Mateo, es para sentarse para no caerse.

Iván, quien era un dirigente de la FP, hace aproximadamente un mes que hizo sus maletas y se marchó hacia el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Algunos podrían pensar que, siendo alguien que se marchó de la FP no tendría el derecho a la palabra y a la libre expresión, pero, se equivocan.

Primero por que Iván Mateo, quien es además un profesional del derecho, en su haber político ha mantenido su figura lejos de escándalos y más cerca de la prudencia y coherencia, eso sí, no le ha temblado el pulso a la hora de expresar sus ideas y posturas ante diversos temas por las diferentes vías, sus redes sociales o en los medios de comunicación en los que ha participado.

Lo segundo y que no es para nada menos importante, es el hecho de que se trata de alguien que perteneció a la FP, por tanto, sabe de esos temas y situaciones que no siempre salen a la luz y que intentan manejarla a lo interno.

Entonces, el que Iván comente junto a una foto de Carlos Guzmán lo siguiente: «Al parecer mi olfato político no está mal. Los genios señores feudales de la Dirección política de Santo. Domingo. Norte y la Dirección Nacional de campaña de @fpcomunica encaminan esa organización a un matadero electoral.»

Es algo más que un simple comentario sin duda alguna, «los genios señores feudales» llama a los de la Dirección Política de la FP en Santo Domingo Norte y a nivel Nacional.

 

Compartir

Vea también

Afirman FP demostró su fortaleza en las calles de SDN

Por José Carmona. Santo Domingo, RD. – Santo Domingo Norte ayer demostró que una cosa …